1 año

4 Oct, 2019 | Milagros Molina Ibáñez | No Comments

1 año

y casi sin darme cuenta, mañana cumplirás un año.

No diré que ha sido fácil, porque mentiría. He llorado casi tanto como tú. Y te he amado más que a mi vida, cada día un poco más. Sé que lo hago, porque sin dudarlo daría mi vida por ti en menos de un segundo.

Viniste a revolucionar mi vida, mi mente, mi trabajo y todo mi ser desde mis cimientos. No dejaste nada en pie, más que el amor.

Te soñaba desde pequeña, siempre lo tuve claro, quería ser tu mamá y creí prepararme mucho para serlo, pero nada me pudo preparar para ti, para todo lo maravilloso que eres, para todo lo que significa tener una parte de tu propio cuerpo gateando por ahí. Sentirte mio, pero saber que no lo eres y que algún día te iras, pero yo te seguiré sintiendo dentro.

Me gustaría ahorrarte cada dolor, cada tropiezo, pero sé que eres fuerte y yo siempre estaré ahí cuando necesites mis besos y mis abrazos. Solo no dejes de mirarme como lo haces, me das la vida cuando lo haces y con cada sonrisa me derrites.

Me escogiste para ser tu mamá, Dios te mando conmigo para educarte y hacerte un hombre de bien. Se que no será fácil, eres fuego, eres intensidad y nos costara lágrimas a los dos. Pero siempre tendremos el firme timón en la marea que es tu papá, aquel que ha mantenido la cordura los últimos 365 días cuando tu y yo estábamos a punto de volvernos locos.

Desde el día del parto, tras esas 22 horas que fueron las peores y las mejores de mi vida. Desde ese momento en que perdí el control y me partí en dos. Desde ahí, no me he vuelto a cerrar, me quede abierta para darte lo mejor de mi, para darte todo lo que soy y aquello que no tengo, inventarlo y dártelo también.

No recordarás este primer año de vida, es una pena porque nos hemos divertido mucho. Pero yo te lo contaré mi hijito.

Write Reviews

Leave a Comment

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares