Bichito

27 Apr, 2019 | Milagros Molina Ibáñez | No Comments

Bichito

Ya está!, lo que llevabas meses o años buscando y deseando, acaba de ocurrir.

Han salido dos rayitas.

Puedo contar lo que viví en mis carnes. ¡Pánico! ¡estupor! ¡desorientación! ¡congelamiento emocional! en otras palabras shock. No todas tenemos que reaccionar como en las películas, con lágrimas, emoción y unicornios volando.

Las que nos quedamos frozen también existimos, por supuesto también existen las que dudan y no se lo creen, aquella que se hizo tres pruebas por si acaso estaban falladas, mal hechas o simplemente veía mal.

No pasa nada, cualquier reacción es válida. Es tuya y es importante.

No todo es una película de Disney, yo realmente me conmuevo cuando veo esos vídeos en Facebook de como le cuentan a la pareja que están embarazadas con globos, fiesta, regalos, etc. Realmente admiro a esas mujeres el hecho que hayan podido aguantarse.

Yo prácticamente se lo grite a la cara a mi marido en cuanto salí del cuarto de baño, y siempre recordaré su reacción, dudo un segundo y me pregunto: ¿en serio? yo le enseñe la prueba, me abrazo y me beso. Me dijo tranquila, vamos con calma y se fue a trabajar. Todo un océano de paz. Asi es él. Increíble, por eso lo quiero.

Por el contrario yo también me fui a trabajar pero ese día estaba en una realidad alternativa, veía todo, escuchaba todo, pero era raro, me sentía diferente. No eran nauseas, ni síntomas. Solo rara, a partir de ese momento ya no era yo.

Era yo y bichito. Para alucinar.

Related Tags

Write Reviews

Leave a Comment

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares